Imagenes de tatuajes para hombres en la nuca

Las imagenes de tatuajes para hombres en la nuca, son poco común, ya que tienden a ser pequeños fácil de cubrir con el cabello. Esta zona se encuentra, tanto entre el cuello y la cabeza, como detrás de la oreja. Existen muchísimos diseños de tatuajes, si deseas hacerte uno de ellos en la nuca, acá podrás ver algunos que te llamen la atención.

imagenes de tatuajes para hombres en la nuca

En este vemos solo unas letras, lo cual puede simbolizar mucho para la persona por lo cual decidió marcarlo en su nuca. “Topazoic” a pesar de que es un tatuaje sencillo, su sombreado lo hace ver hermoso.

imagenes de tatuajes para hombres en la nuca

En esta ocasión, vemos 3 calaveras, las cuales demuestran ser piratas, y quízas simbolizan algo importante para la persona, un tatuaje pequeño, se adapta al lugar donde está ubicado, y lo más importante se ve hermoso.

una letra m terminando en flecha

Puedes optar por marcarte una letra, estas suelen ser de pequeño tamaño, y si las combinas con algún color, suelen verse más bellas aun, en esta oportunidad vemos una “M” la cual en su parte de abajo concluye con algo parecido a una flecha, está hecho a base de tonos oscuros, lo que le da importancia a su sombreado, y lo hace un tatuaje espectacular.

una cerradura tatuada

Este interesante tatuaje, deja ver una especia de cerradura de llave antigua, la cual está compuesta con algunos tonos oscuros y otros claros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *