Imagenes de tatuajes para hombres en la pierna

Existe una variedad de diseños de tatuajes para hombres en las piernas ya que normalmente eligen sitios como este y la espalda, para lucir sus tatuajes de una excelente manera, aunque la pierna no posee un gran tamaño, tiene lo suficiente como para que coloques allí el tatuaje que gustas. Veamos algunas imágenes de tatuajes para hombres en la pierna, que seguramente te gustaran mucho.

imagenes de tatuajes para hombres en la pierna

Acá vemos uno de los reconocidos tatuajes biomecánicos, el cual tiene un diseño 3d que hace ver una gran herida en la pierna del hombre y en su parte de adentro un amortiguador, posee unas buenas tonalidades las cuales hacen lucir el tatuaje más real.

imagenes de tatuajes para hombres en la pierna

Acá vemos un popular diseño maoríes, el cual posee una excelente alineación y muy buenas tonalidades que se contrastan con el color de piel del hombre.

el balon de futbol es el rey

Si eres amante al fútbol, seguro que este te llamara la atención, vemos el tatuaje de un balón en la pierna, con una corona sobre él, y al lado un hombre, está realizado con tinta oscura.

rosa negra en la pierna

Aca vemos un hombre que tiene en su pierna un tatuaje de rosa, la cual tiene una oscura tonalidad la que hace ver el tatuaje con una sensación masculina que se luce muy bien.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *