Imagenes de tatuajes para hombres y su significado

Los tatuajes para hombres han sido muy comunes desde tiempos inmemorables, existe una variedad de diseños con diferente significado adecuado para colocarlos en cualquier parte del cuerpo que desees. Veamos algunas imagenes de tatuajes para hombres y su significado que seguramente te llamaran la atención y te permitan buscar una idea original para tu propio tatuaje.

imagenes de tatuajes para hombres y su significado

En esta imagen podemos notar una pequeña abeja la cual esta realizada con algunas tonalidades oscuras y puede simbolizar lo trabajadora que es la persona que lo lleva.

imagenes de tatuajes para hombres y su significado

En esta imagen vemos un hermoso diseño de ancla el cual está realizado a base de tinta oscura y puede simbolizar la fuerza y estabilidad de la persona que lo posee.

aguila con mirada aguda

En este diseño podemos visualizar una hermosa águila la cual representa el poder la valentía y el orgullo que tiene una persona, esta realizado con una tinta oscura y tiene un excelente sombreado el cual se contrasta con su color de piel.

brazalete con plumas colgando

Este hermoso diseño de plumas está elaborado con tintas oscuras las cuales le dan el toque realista al modelo, este tipo de tatuaje suele representar la buena suerte, los deseos humanos, la inmortalidad, el alma y sirve también como protección para algunas personas y prosperidad para otras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *