Imagenes de tatuajes para hombres

Los hombres han usado tatuajes desde tiempo inmemorables, por eso hoy en día no nos parece extraño ver como hombres lucen diferentes diseños, los cuales son acompañados de colores, que le dan vida al tatuaje, y pueden lucirlo en cualquier parte de su cuerpo, así que les traemos un interesante conjunto de imágenes de tatuajes para hombres que esperamos las disfrutes.

imagenes de tatuajes para hombres

En la imagen vemos como un chico posee en su brazo una pluma, la cual está realizada con una oscura tonalidad, lo que hace darle un toque masculino, y quizás pueda simbolizar para él, la buena suerte.

imagenes de tatuajes para hombres

En esta imagen vemos como un hombre tiene en su mano un diseño de dragón japonés, el cual posee una oscura tonalidad, y muestra cómo puedes lucir un buen tatuaje en cualquier parte de tu cuerpo.

varon con tatuaje en el hombro

Acá vemos un diseño maoríe, el cual está elaborado con tinta oscura, y recibe un excelente sombreado el cual se contrasta con su color de piel, está realizado en el brazo y parte del hombro, pecho y espalda.

totem de un buho

En esta imagen vemos como un chico tiene en su espalda, un tatuaje de búho, esta misteriosa ave está realizada con unas oscuras tonalidades y posee un color rojo el cual le da vida, y realeza al tatuaje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *