Imagenes de tatuajes para mujer en el abdomen

Los tatuajes para mujeres en el abdomen son más comunes cada día, normalmente las chicas suelen usarlo en esta parte por el tamaño que genera el tatuaje, existe una diversa variedad de diseños que seguro te encantaran, veamos ahora, algunas imágenes de tatuajes para mujer en el abdomen que seguramente llamaran tu atención.

imagenes de tatuajes para mujer en el abdomen

Normalmente las mujeres utilizan tatuajes de rosas, ya que son las flores más admiradas por las personas, en esta oportunidad vemos un par de rosas, las cuales están elaboradas con su tinta de color rojo intenso, y tiene un excelente alineamiento, como se hace notar en sus pétalos.

imagenes de tatuajes para mujer en el abdomen

En esta imagen vemos como una chica posee en su abdomen un tatuaje tribal, el cual está acompañado de una hermosa mariposa, está realizado a base de tinta negra, lo cual se distingue alrededor de su color de piel.

como disimular cicatrices con un tatuaje

Acá vemos un sorprendente tatuaje de una mujer que tiene una herida en su abdomen, y aprovecho la oportunidad para cubrirlo con este hermoso diseño, vemos un ave, que se acerca a las plantas, puede significar, la naturaleza y la libertad.

estrellitas tribales

En esta imagen vemos como una chica tiene en su abdomen unas estrellas, las cuales están acompañadas de unas raíces puede simbolizar la unión entre cielo y tierra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *