Imagenes de tatuajes para mujer en la mano

Los tatuajes en las mujeres se han vuelto muy comunes, a menudo, pasan tiempo buscando el lugar perfecto donde lucir el tatuaje que tanto ansían. La mano, es el lugar específico donde puedes colocar tu tatuaje, y de esa manera ocultarlo si lo prefieres. Ahora bien, veamos algunas imágenes de tatuajes para mujer en la mano, que esperamos sean de tu agrado y que puedas compartir en tus redes sociales.

imagenes de tatuajes para mujer en la mano

En esta imagen, detallamos como una chica posee un tatuaje el cual tiene una frase en ingles muy conocida “love”, que traducida significa “amor”. Normalmente suelen usar este tipo de tatuajes cuando se sienten enamoradas.

imagenes de tatuajes para mujer en la mano

Acá vemos un hermoso diseño hindú, el cual pudiera parecer estar realizado a base de henna, notamos como cubre gran parte de la mano de la chica, y tiene una tonalidad oscura, la cual se contrasta con su color de piel.

una paloma volando en linea recta

Este hermoso diseño muestra un ave, la cual solo posee sus bordes realizados a base de tinta negra, este tipo de tatuajes normalmente simbolizan la libertad que sienten las personas.

una flor muy frondosa

Por ultimo vemos un espectacular tatuaje en la mano, del cual visualizamos una flor, la cual posee una oscura tonalidad que realza su inigualable sombreado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *