Imagenes de tatuajes para mujeres de estrellas

Los tatuajes de estrellas son muy estilo muy popular y singular entre todas las opciones de tatuajes actuales. Generalmente son tatuajes que se realizan en las muñecas, piernas o cintura y se realizan desde los más simples y unicolores hasta los más intrincados y con una gran gama de tonalidades. Veamos algunas imágenes de tatuajes para mujeres de estrellas.

imagenes de tatuajes para mujeres de estrellas

Un tatuaje en toda la simpleza de la forma, tres estrellas desde la más pequeña hasta la más grande en color negro y relleno de la misma forma. Es un tatuaje bastante común y ampliamente realizado por todos los artistas del tatuaje.

imagenes de tatuajes para mujeres de estrellas

En este tatuaje además de las estrellas podemos observar elementos agregados para darle una forma compleja y vistosa. Estrellas de borde negro y con relleno de diferentes colores y lo que vendría siendo unas ramificaciones en detalle negro también, representando la unión y el florecimiento.

un cometa de estrellas

Bastante femenino y con toques oscuros y claros con sus colores respectivamente. Estrellas de diferentes tamaños y una estela como una lluvia de estrellas, un fenómeno muy bello y místico en el universo.

una mariposa soltando estrellas

Un tatuaje muy popular, ya que combina dos elementos muy utilizados en los tatuajes para mujeres, pequeñas estrellas formadas por el aleteo de una mariposa, todo hecho en tinta negra con detalles tanto en las estrellas como dentro de la mariposa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *