Imagenes de tatuajes para mujeres de leones

Si eres chica y estas deseando tener un tatuaje, pues tienes una cantidad de imagenes de tatuajes para mujeres de leones que pueden llamar tu atención, este tipo de tatuajes ha marcado tendencia a lo largo de la historia, y este animal (León) ha sido uno de los más usados tanto por hombres y mujeres para llevarlos marcados en su piel.

imagenes de tatuajes para mujeres de leones

La hermosa modelo CaraDelevigne, no dudo en realizarse un pequeño tatuaje de león en su dedo, el cual para ella simboliza, fuerza, valentía, resistencia y logran hacerla sentir dominante, esto la motiva a seguir adelante cuando se enfrenta a alguna situación.

imagenes de tatuajes para mujeres de leones

Acá vemos un hermoso tatuaje, que como muestra, si estás buscando el lugar donde situar tu tatuaje, cualquier parte donde lo hagas, lucirá de la mejor manera, este león está hecho con tinta negra, el cual le da importancia a las sombras y lo hace ver más temible.

Simba el rey leon

Este tierno y hermoso tatuaje, está realizado a base de pocos colores el cual le da vida, y lo hace ver idéntico al de la película infantil del cual fue tomado como modelo.

cabeza de leon estilo vintage

Vemos un gran león que ocupa gran parte del costado de esta chica, lo cual lo hace ver sensual.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *