Imagenes de tatuajes para mujeres de letras chinas

Las imagenes de tatuajes para mujeres de letras chinas se han hecho comunes hoy en día, gracias a que son monocromáticos en color negro, permite que cualquier género lo utilice. Las mujeres normalmente escogen ciertas zonas donde puedan colocar el tatuaje y que sea visible a la vista de los demás.imagenes de tatuajes para mujeres de letras chinas

Este tipo de tatuaje muestra algunas palabras que contiene el alfabeto chino, y aunque conocidamente son muy antiguos, a las chicas de hoy en día le llaman mucho la atención, y por eso lo marcan en su piel.

imagenes de tatuajes para mujeres de letras chinas

Este pequeño símbolo también es muy usado por las personas, ya que ellas mismas sienten que con el marcado en su piel, obtendrán buena suerte, el resto de su vida.

simbolos chinos en la muñeca

Acá vemos un pequeño tatuaje, el cual pudiera parecernos sencillo, se encuentra ubicado en la muñeca y está realizado con un tono de tinta oscuro.

letras asiaticas en la nuca

Acá también vemos algunas palabras del alfabeto chino, y normalmente las personas de esa época se realizaban este tipo de tatuajes, ya fuera con letras o nombres de una manera muy dolorosa, eso daba a entender que la mujer tenía el valor necesario, para llevar esta marca en su piel, la que se arriesgaba a tenerlo demostraba ser brava, y se ganaba el respeto de por vida de todas las personas que la rodeaban, gracias a su nobleza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *