Imagenes de tatuajes para mujeres de River Plate

Cuando se trata de aficionados al fútbol, hay quienes llevan su pasión en lo más profundo de su corazón… Y sobre su piel. Y no solo los chicos son quienes se realizan tatuajes así, sino también hay mujeres fanáticas que desean tener una marca eterna de su grupo futbolero. En este post algunos ejemplos de imagenes de tatuajes para mujeres de River Plate que estamos más que seguros que levantarán más que un suspiro.

imagenes de tatuajes para mujeres de River Plate

Bonito y sencillo diseño del símbolo del River, hecho con tinta negra, en la nuca de esta chica, bastante discreto comparado a las imágenes que veremos más abajo.

imagenes de tatuajes para mujeres de River Plate

Ya en esta imagen vemos un escudo de mayor tamaño, y uso además de tinta roja para el símbolo, acompañado de un mensaje lleno de intensidad, referente a los colores del River Plate.

aficiona de river mirandose al espejo

Aquí, un tatuaje con muy buen trazado del escudo del River Plate, en el brazo, no hace falta nada más para demostrar la verdadera afición.

jugador de river gritando un gol

…Aunque algunas chicas se lo toman muy en serio, demostrando su fanatismo con un tatuaje de gran tamaño, que incluya a su deportista favorito, en una pose… De celebración… Para el aficionado todo cuenta a la hora de mostrar su amor, ¿no?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *