Imagenes de tatuajes para mujeres en la cadera

La cadera es un lugar muy sensible a la hora de escoger un área en particular para tatuarse, aunque los tatuajes son muy comunes en esta área, pocas mujeres deciden tatuarse esa zona. Aquellas que deciden tatuarse la cadera, tienden a buscar artes de gran impacto visual y detalle. Algunos ejemplos de imágenes de tatuajes para mujeres en la cadera.

imagenes de tatuajes para mujeres en la cadera

Un tatuaje hecho enteramente en tinta negra, de realización muy sencilla pero en su sencillez representa algo hermoso, una flor abierta con sus ramificaciones, para conmemorar momentos agradables en la vida.

imagenes de tatuajes para mujeres en la cadera

Una pluma muy distinta a los tatuajes comunes en tinta negra, este tatuaje está hecho con colores pastales, tonos de azul, blanco y rosa pueden notarse en el centro de la pluma, muy femenino y visualmente hermoso.

bello ramillete de flores

Podemos visualizar la rama de un árbol y unas flores que florecen sobre él, hecho en tinta negro y con detalles exquisitos, el artista se nota con mucha experiencia y el tatuaje cobra vida con cada línea y las diferentes sombras que lo componen, un tatuaje con un bello significado como lo son sus flores.

un fenix en todo su resplendor

Un tatuaje muy buscado y solicitado, un ave fénix, significa resurrección, renacimiento, superación, un tatuaje muy hermoso con diferentes tonalidades de rojos, amarillos y naranja con una base de negro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *