Imagenes de tatuajes para mujeres en la cintura

La cintura de la mujer es el lugar perfecto para colocar un tatuaje quizás simple quizás atrevido, según las preferencias de la mujer en cuestión. Generalmente las mujeres que se realizan un tatuaje en la cintura, quieren buscar la atención de sus parejas con algo divertido, especial y duradero. Tenemos diferentes imagenes de tatuajes para mujeres en la cintura, como podrás ver a continuación.

imagenes de tatuajes para mujeres en la cintura

Un tatuaje con una fuente simple y pequeña, nos deja el siguiente mensaje “cai siete veces, me levante ocho” un mensaje muy contundente de la superación personal contra los obstáculos de la vida.

imagenes de tatuajes para mujeres en la cintura

Hermoso con su variedad de colores y formas, podemos visualizar dos rosas de gran tamaño, roja y amarilla, en el centro una más pequeña de color azul, todas juntas gracias a las ramificaciones que significan la unión, la entidad familiar, la relación entre padres e hijos.

cintilla con alas

La unión de las alas de ángel hechas con un toque de colores, azul, blanco y negro, con un listón como cuerpo, simbolizando la libertad y femineidad.

varias estrellas de colores

Estrellas hechas con tinta negra y colores de relleno, azul y morado, una lluvia de estrellas en toda su visualización, esperanza y deseos es lo que viene a la mente cuando vemos este tipo de tatuajes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *