Imagenes de tatuajes para mujeres en la espalda baja

Tatuajes generalmente comprendidos por estrellas, mariposas, flores entre otros, la espalda baja es un área muy sensible del cuerpo, por lo cual las mujeres prefieren tatuajes pequeños y más simbólicos. Entre algunos ejemplos de imagenes de tatuajes para mujeres en la espalda baja tenemos.

imagenes de tatuajes para mujeres en la espalda baja

Un tatuaje lleno de estrellas hechas con tinta negra y utilizando el color de piel como relleno de las mismas, además se conectan con unas ondas una a una con un efecto realizado con la misma tinta en el fondo, un tatuaje elaborado con la base de algo sencillo pero lindo, la esperanza y el deseo es lo que representa este tatuaje en particular.

imagenes de tatuajes para mujeres en la espalda baja

Una mariposa con una gran tonalidad de colores, el negro para sus bordes y su relleno de color purpura y rosado, con unas pequeñas flores y ramos alrededor de la mariposa, un tatuaje muy femenino y bello, momentos felices y placenteros.

mariposa volando sobre flores moradas

Un tatuaje muy completo y colorido, una mariposa monarca por sus colores y su forma, encima de lo que parece una rama con flores de color purpura con diferentes tonalidades de negro, amarillo y rosado, una experiencia visual muy llena y reconfortante.

pequeño dragon marino

Aquí vemos algo muy diferente a lo anterior, algo simple pero fuerte en el mensaje que quiere transmitir, un pequeño dragón hecho con tinta negra que simboliza la fortaleza del espíritu, los obstáculos vencidos y la capacidad de superación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *