Imagenes de tatuajes para mujeres en la espalda

Los tatuajes que se plasman en la espalda tienden a ser muy llamativos y de gran tamaño, dada el área en donde se trabaja el tatuaje muchas mujeres tienden a escoger la opción de la espalda completa, aunque algunas optan por diseños más simples y básicos. Un ejemplo de imágenes de tatuajes para mujeres en la espalda.

imagenes de tatuajes para mujeres en la espalda

Un tatuaje de media espalda, un árbol sin ninguna flor o hoja en su cuerpo del cual se desprenden una parvada de aves, todo realizado con tinta negra y un mensaje al final del mismo que dice “la peor cosa es aferrarse a alguien que no lo desea” un gran mensaje y consejo para la vida de todas las personas.

imagenes de tatuajes para mujeres en la espalda

Podemos visualizar un árbol con un tronco bordeado sin relleno y una vegetación de color rojo en sus ramas, además unas aves volando de su nido, un simbolismo para identificar las bases de una persona y como debe dejarlo todo y empezar una nueva vida.

esplendida y sensual flor de loto

Un tatuaje realmente impresionante, hecho completamente en tinta negra, con un nivel de detalle hermoso, una flor abierta con muchos pétalos y diferentes formas y figuras dentro de ellos, son atravesados además por una línea punteada, un tatuaje muy fuerte que transmite la esencia personal.

la ciencia se impone

Es conocido como tatuaje bio-mecanico ya que combina elementos mecánicos mezclándolos con la biología humana, en este caso podemos visualizar la espina dorsal en forma de esqueleto mecánico y los engranes que hacen funcionar a la persona. Un tatuaje de un increíble nivel, detalle y simbolismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *