Imagenes de tatuajes para mujeres en la mano

Ultimamente tienen algo de popularidad las imagenes de tatuajes para mujeres en la mano, y es que es muy bien conocido que las mujeres tienen un gusto exquisito en varios aspectos de sus vidas y más tratándose de moda o belleza, entonces no es de extrañar el buen gusto que pueden llegar por las imágenes de tatuajes y más tratándose de una zona tan expuesta a las miradas como son las manos, así que vamos a explorar algunos diseños de tatuajes de mujeres que se llegaron a hacer en sus manos.

imagenes de tatuajes para mujeres en la mano

Un sobrio diseño de un tatuaje de una bonita rosa roja en el dorso de la mano izquierda que se complementa con el detalle de los piercings, además se aprecia como esta rosa descansa sobre un lecho de frondosas hojas.

imagenes de tatuajes para mujeres en la mano

Simple pero a la vez elegante diseño de un tatuaje en el dorso de la mano de un conjunto de estrellas que le da un toque delicado y sutil a la afortunada portadora de este tatuaje.

tatuaje en las manos que representa un fino objeto con detalles de flores

Otro elegante diseño de un tatuaje en la mano que recuerdo a aquellos antiguos y valiosos objetos como espejos o cuadros que presentaban hermosos detalles en sus marcos con finos acabados, la portadora de este tatuaje realmente tiene un gran gusto.

tatuaje con diseño algo abstracto que indica que no se le pregunte por sus tatuajes

Un diseño algo abstracto y hermosamente caótico que representa una gran personalidad de la portadora de tan suigeneris tatuaje, ya que con la inscripción que se lee en idioma inglés donde literalmente dice “no me preguntes acerca de mi tatuaje” da a entender que se siente bien consigo misma sin importarle la opinión de los demás.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *