Imagenes de tatuajes para mujeres en la pierna

Las piernas suelen ser lugares perfectos para ser tatuados, gracias a su extensión y su musculatura, es una de las áreas más cómodas y en donde los tatuajes retienen sus colores y forma. Algunos ejemplos de imágenes de tatuajes para mujeres en la pierna que te van a gustar.

imagenes de tatuajes para mujeres en la pierna

Un tatuaje muy femenino con colores rojos y negros, un corazón con lazos y una corona invertida con detalles exquisitos, un arte realmente atrayente y poderoso, simboliza la femineidad y la independencia.

imagenes de tatuajes para mujeres en la pierna

Un tatuaje mezclando elementos populares, un ancla hecha con tinta negra y detalles sobresalientes con unas rosas abiertas de color rosado y hojas de tonalidad verde y negro. El ancla simboliza la profundidad y la estabilidad por otro lado las rosas es un elemento más personal, mas íntimo, mezclando ambos elementos, es un tatuaje de gran significado.

rosas en un lugar muy sensual

Un ramo de rosas realizadas con tinta negra, detalles y sombras utilizando la tonalidad de la piel, un simbolismo de intimidad, felicidad y femineidad.

la geometria de una flor de loto

Una figura geométrica con una amplitud de detalle sorprendente, el juego de sombras y detalles en tinta negra hace que la calidad del tatuaje mejore enormemente. Un gran diseño clásico mezclado con diferentes elementos, un símbolo de poder, de fuerza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *