Imagenes de tatuajes para mujeres en las manos

 

Muy llamativos y virales son denominaciones que se han ganado las imagenes de tatuajes para mujeres en la mano, y es que es casi imposible que pasen desapercibidos, además, dependiendo del diseño, es muy seguro que quien lo ve se sienta tentado a realizarse uno también y estamos seguros que muchos de los ejemplos que les traemos son muy bacanos.

imagenes de tatuajes para mujeres en las manos

Diseño diminuto y muy bonito de aves en pleno vuelo, realizado únicamente en tinta negra. Una de las ventajas de los tatuajes pequeños es que no necesitan de multitud de colores para resaltar bien, y este es un muy buen ejemplo.

imagenes de tatuajes para mujeres en las manos

Divertido tatuaje realizado en la palma de la mano de esta chica. Es poco común ver tatuajes en esta zona del cuerpo, por la gran sensibilidad que allí se presenta. Sin embargo en este diseño los pliegues naturales de la mano son perfectos para lograr el efecto.

mensaje en el dorso de la mano

Fresco mensaje en el dorso de la mano de esta chica. “Mantenlo sencillo”, justo como el tatuaje…

una mariposa con alas multicolores

Sin embargo, algunas chicas le sacan el máximo provecho a sus manos, realizándose femeninos diseños de gran tamaño, abarcando ambas manos que al unirse forman el símbolo deseado. En este caso, vemos una bella mariposa de colores en primer plano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *