Imagenes de tatuajes para mujeres famosas

Las imágenes de tatuajes para mujeres famosas hace años era totalmente inimaginable  pensar que alguna modelo pudiera llevar alguno de ellos en su cuerpo, ya que se decía que era necesario que lo mantuvieran impecable. Sin embargo esto no se llevó a cabo y es muy normal ver en nuestros días que la mayoría de las mujeres famosas llevan hasta más de un tatuaje en su cuerpo.

imagenes de tatuajes para mujeres famosas

La reconocida actora y modelo de Victoria Secret, Cara DeLevigne lleva en su dedo un tatuaje de León el cual para algunas mujeres significa fuerza y valentía.

imagenes de tatuajes para mujeres famosas

Otra actriz que decidió tatuarse fue Emma Stone, debido a que su mama logro vencer una terrible enfermedad como lo es cáncer, para celebrar, ambas se realizaron el mismo tatuaje, quien lo dibujo fue nada más y nada menos que Paul McCartney, y como vemos son unas patitas de aves y aluden a bluebird.

la actriz brasileña Gisele Bundchen saludandoGisele Bundchen la actriz brasileña reconocida por ser una de las mejores pagadas en el mundo, cuando decidió mudarse a New Yok, se tatuó una pequeña estrella en su muñeca izquierda, por 2 razones: Para recordar a su abuela y también porque ahora en su nueva ciudad no lograba ver las estrellas.

Penelope cruz mostrando su pequeño tatuaje

Finalmente la bellísima Penélope Cruz dando rienda suelta a su belleza y como no, dejando ver el pequeño tatuaje que luce en su muñeca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *