Imagenes de tatuajes para mujeres originales

Las imagenes de tatuajes para mujeres originales, han llamado mucho la atención en las ultimas 2 décadas, especialmente desde el año 2005 para acá han salido a la luz una gran cantidad de estilos, y millones de chicas han puesto de moda esta tendencia, veamos algunos que quizás te llamen la atención.

imagenes de tatuajes para mujeres originales

Es cierto que cuando encuentras el amor de tu vida, deseas que todo el mundo lo sepa, eso es gracias a que el amor o “Love” es un sentimiento muy fuerte y nos conlleva a demostrarlo de cualquier manera y una de esas es marcándolo en tu piel.

imagenes de tatuajes para mujeres originales

El famoso tattoo del lazo en el dedo, es un excelente tatuaje a base de tinta negra, lo hace clásico su pequeño tamaño y en algunas culturas las mujeres lo utilizan cuando están enamoradas.

trazos de un corazon

Esta hermosa idea creativa ha logrado ser muy usadas por las mujeres, se trata de un tatuaje de un símbolo muy conocido como lo es “el corazón en la espalda”.

la silueta de un ancla

En esta imagen vemos un símbolo clásico para las mujeres se trata de un Ancla y aunque hace mucho tiempo los marineros se distinguían por llevar uno de ellos en los brazos, las mujeres utilizan ese modelo en nuestros días.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *