Imagenes de tatuajes para mujeres y su significado

Cada tatuaje para mujeres tiene su específico significado de acuerdo a la personalidad de cada una de ellas, ya sea desde su zona donde esta tatuado, su color o diseño, todo tiene interpretación y acá intentaremos dar a conocer algunas imagenes de tatuajes para mujeres y su significado.

imagenes de tatuajes para mujeres y su significado

En la imagen vemos una abeja tatuada, estas pueden simbolizar que la persona es trabajadora, alguien que tiene una actitud positiva para el trabajo y que le dedica tiempo y esfuerzo a lo que hace.

imagenes de tatuajes para mujeres y su significado

Hay tatuajes en los que el agua demuestra ser un elemento sumamente importante, normalmente se cree que el mundo está compuesto de 4 elementos: Tierra, aire, fuego y agua. De allí que las personas consideran este motivo para decorarlos en su piel.

un aguila emprendiendo vuelo

El tatuaje de un águila demuestra poder y majestad, ya que son una de las aves más fuertes que existen, este tipo de tatuaje para algunas mujeres también simbolizan orgullo nacional.

un  par de bellas alas de angel

Las alas representan la paz y la unión y amor que existe entre cielo y tierra, también es un símbolo de liberación, en la magia, las alas son símbolos de transformación, normalmente las alas combinadas con el símbolo de amor son las que más se dibujan o tatúan las mujeres en nuestros días.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *