Imagenes de tatuajes para parejas

A poco menos de un mes para que se celebre el día de san valentín, en todo el mundo miles de parejas están deseosas de celebrar y hacer de ese día un día memorable y por qué no jurarse amor eterno a través de un tatuaje que exprese ese gran sentimiento que se tienen el uno al otro las parejas enamoradas, es por ello que a continuación vamos a deleitarlos con un par de ideas por si han pensado “marcar en fuego” todo el amor que se tienen con estas imagenes de tatuajes para parejas.

imagenes de tatuajes para parejas

Hermoso diseño de tatuajes en una pareja con la imagen de un corazón y su contraparte tiene la llave de dicho corazón y se complementa con la frase en inglés “un solo amor, un solo corazón”, una pareja muy romántica se ha juntado aquí.

imagenes de tatuajes para parejas

Otra idea romántica para un tatuaje es la imagen de un par de coronas que simbolizan las de un rey y una reyna, con la frase en inglés que se traduce en “una vida, un amor”. Bonito el diseño de las coronas que le dan un toque más formal y de respeto mútuo en este par de enamorados que incluso pueden ser ya marido y mujer.

tatuajes que simbolizan dos piezas del mismo rompecabezas

Excelente diseño de esta pareja de esposos con sus tatuajes a full color con las formas de un par de piezas de rompecabezas que simbolizan como se complementan su amor y disfrutan del mismo.

una pareja ha tatuado la fecha de su matrimonio con numeros romanos

Un bello recordatorio de una fecha que de seguro marco un antes y un después en ésta pareja de esposos, que han tatuado en sus muñecas la fecha en que se consolido su matrimonio, un detalle romántico que de seguro las mujeres adoran.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *