Imagenes de tatuajes perrones

Por supuesto dentro de la gran variedad de tatuajes a los que las personas pueden acudir, tenemos desde el más simple hasta el más elaborado, requiriendo mucho más tiempo del artista y un nivel de ejecución y destreza mucho más alto, si piensas tatuarte algún diseñó y quieres que sea algo impresionante, observa estas imagenes de tatuajes perrones.

imagenes de tatuajes perrones

Un tatuaje conocido como bio-mecánico, ya que fusiona elementos orgánicos con materiales mecánicos, un excelente ejemplo de destreza del artista, mezclando detalles impresionantes con tonos rojos y sombras que asemejan un brazo completamente mecánico.

imagenes de tatuajes perrones

Una expresión completamente artística en el hombro de esta persona, una combinación de un tatuaje de estilo tribal con diferentes formas y figuras, todo hermosamente ejecutado con tinta negra y el tono natural de la piel, habla del nivel de detalle y experiencia que tiene el artista para lograr algo tan maravilloso.

gran escudo en el hombro

Un tatuaje de estilo tribal tomando la cultura inca, podemos observar todos los detalles internos de la pieza central, la cara y toda la historia que se encuentra alrededor, una pieza sacada de la historia y un tatuaje que cuenta toda una historia propia.

una calavera apoyada sobre rosas

Un clásico entre todos los tatuajes, el diseñó de las calaveras pero en este caso fue llevado a un nivel superior, hecho con tinta negra y colores oscuros para la decoración, en este caso las flores, todos los elementos ligados a la pieza central, la calavera, una pieza de arte en toda su expresión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *