Imagenes de tatuajes que digan te amo

Las imagenes de tatuajes que digan te amo son una de las predilectas por las personas enamoradas que se realizan con mucha frecuencia sobretodo en meses de Febrero por el día del amor, pero también hay otro grupo de personas que se lo realizan porque representa el amor hacia un miembro de la familia como tu madre, tu padre o alguna hermana o hermano. Incluso estos tatuajes se realizan con la inscripción en ingles es decir que también es común buscar imagenes de tatuajes que digan love.

imagenes de tatuajes que digan te amo

Esta mujer claramente ha optado por expresar todo el amor que siente por su madre y representarlo en este tatuaje en la parte alta de la espalda, está elaborado en idioma inglés y se traduce mama te amo.

imagenes de tatuajes que digan te amo

Otro bello tatuaje que encierra un gran mensaje hacia su padre de parte de esta hija, pues se trata de un tatuaje que dice en idioma inglés te amo papi.

los mismo tatuajes en un par de hermanas

Una perfecta combinación de amor y confraternidad entre estas hermanas que se han tatuado la palabra te amo en ambos antebrazos que tratan de ser una continuación una de otra.

una rosa entrelazada con dos corazones

Muy bonito diseño de una tatuaje en el pecho para conmemorar el amor de un hijo por sus padres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *