Imagenes de tatuajes rastas para hombres

Las imagenes de tatuajes rastas para hombres se han hecho muy comunes hoy en día, a pesar de venir de una cultura muy antigua y poco usada, es muy normal ver hombres con grandes tatuajes en su cuerpo, este tipo de cultura es muy referenciada al uso espiritual de la marihuana.

Imagenes de tatuajes rastas para hombres

Muchos seguidores de esta cultura, se han tatuado en su piel muchos de los símbolos, animales y cualquier tipo de cosa con referencia al rasta. Uno de los que comúnmente vemos en las personas es el del león de Zion. Es muy usado, pues también aparece en una bandera de Haile Selassie 1, y también porque lo asocian con algunos de los emperadores etíopes, que lucharon cuando surgió esa cultura en los años 1930.

Imagenes de tatuajes rastas para hombres

También es símbolo de valentía y fuerza, ya que comúnmente los leones de áfricas son conocidos por ser animales salvajes, capaces de defenderse ellos mismos, sin ayuda de otros animales. Este movimiento rasta, también es asociado con el cantante, ya fallecido Bob Marley, el cual en sus canciones y estilo de vida reflejaba esta cultura, lo cual llevo a muchos de sus seguidores a que hicieran lo mismo, el cual siempre usaba en su ropa los colores amarillo, rojo y verde.

tatuaje de un perro rasta

Los tatuajes rasta son un sinónimo de libertad, las personas que se tatúan cualquier motivo rasta dan a entender que son libres y además poseen un estilo de vida poco común, muchos siguen a Bob Marley, quien era icono de la marihuana y el cabello largo.

tatuaje del leon de Juda

Acá vemos al gran León de Judá,  en su parte de arriba, específicamente en el centro, vemos una calavera con una corona sobre ella, al  cual se ve que sostiene la bandera con los colores ya definidos en los párrafos anteriores, sus tonalidades son estupendas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *