Imagenes de tatuajes rastas para mujeres

Las imagenes de tatuajes rastas para mujeres han sido muy poco comunes hoy en día, ya  que suelen venir de una cultura muy antigua y poco usada, no es normal que salgas a la calle y veas chicas luciendo estos tipos de tatuajes, pero si es posible. Veamos algunos modelos de tatuajes rastas para chicas que quizás puedan llamarte la atención.

imagenes de tatuajes rastas para mujeres

Para la cultura rasta, este símbolo significa mucho, si lo detallamos, vemos como en la parte inferior, están 3 plumas con tonalidades idénticas, debido a esta extraña cultura, rinden pleitesía a muchos dioses, y uno de ellos es la marihuana espiritual, la cual denominan con los colores que ves en las plumas, amarillo, rojo y verde.

imagenes de tatuajes rastas para mujeres

En este vemos el dedo de la modelo reconocida CaraDelevigne, la cual muestra su león de Judá, muy usado en la cultura rasta, el cual demuestra valentía y poder, antes los problemas que enfrentes.

silueta rasta silvando tonada musical

Entre sus culturas esta la música, acá se ve letra, y algunos signos musicales de la canción One Love, que su cantautor ya fallecido, Bob Marley, represento mucho para ellos, vemos que está realizado con tinta negra para las letras mientras que dentro de las líneas y fuera de ellas se expresan los colores ya mencionados que le dan vida al tatuaje.

mapa tatuado en la espalda

En esta imagen vemos una chica rasta, la cual tiene en su espalda el mapa de América, rodeado de algunos símbolos que representan su cultura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *