Imagenes de tatuajes religiosos

Muchas personas tienden a expresar su fe a través de diferentes opciones, algunas de ellas eligen la opción de tatuar algún diseño o imagen para demostrar su fe y su compromiso hacia la religión. Aquí tienes algunos ejemplos de imágenes de tatuajes religiosos.

imagenes de tatuajes religiosos

Un diseño completamente en negro, podemos observar las manos de dios en forma de rezo, sosteniendo un rosario y alzando una plegaria a los cielos, un mensaje muy significativo y espiritual para aquellas personas con fe.

imagenes de tatuajes religiosos

Un tatuaje de la virgen de Guadalupe, hecha con tonalidades rojas, azules, amarillas entre otras, podemos observar que se trata de una réplica de una imagen ya preestablecida, sin embargo es un diseño muy clásico y que transmite una gran devoción hacia la religión y en específico a este santo.

el rostro de jesucristo

Una imagen de Dios plasmada en un tatuaje, hecha completamente con trazos de tinta negra, sutiles pero poderosos, el uso de la sombra está perfectamente impuesto y los detalles fáciles y de la corona de espigas son simplemente perfectos, un tatuaje realmente poderoso.

el espiritu santo sobre una rosa

Una combinación de una flor y una paloma con el fondo del cielo, una imagen que realmente llega e impacta visualmente, todo ejecutado con tinta negra y como siempre utilizando sombras y relieves, hace que todo parezca vivo y en movimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *