Imagenes de tatuajes sexis

Quizás quieras intentar algo nuevo o algo diferente en cuanto a diseños de tatuajes, te preguntaras que puedes plasmar en tu cuerpo, algo distinto a lo que usualmente estás acostumbrado a hacer, pues podrías intentar algunos tatuajes sexis para cambiar un poco la rutina, mira estas imágenes de tatuajes sexis que estamos seguros despertarán tu interés.

imagenes de tatuajes sexis

Un tatuaje muy peculiar pero lindo y sexi, un cupcake de diferentes tonalidades, azul, blanco, rojo y rosado, con una cereza encima del diseño, una invitación a mirar el tatuaje y disfrutar el mensaje.

imagenes de tatuajes sexis

Un diseño de una libélula completamente en tinta negra hecha en la cintura, detalles en las alas que se extienden a lo largo del cuerpo y una cola larga que contrasta con la cabeza, un tatuaje muy sexi y divertido.

mariposa levantando vuelo

Un tatuaje de una mariposa muy sencilla, sin gran detalle, hecha con el contorno negro y con una combinación de líneas y figuras adicionales, pequeño pero al punto.

una constelacion de estrellas

Un diseño muy popular entre las mujeres, pequeñas estrellas hechas con una sola tonalidad y con un gran número de ellas, empezando desde las más grandes hasta seguir un camino hacia las más pequeñas, un concepto atrevido y muy sexi, que seguramente tu pareja disfrutara.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *