Imagenes de tatuajes sobre hijos

Las imagenes de tatuajes sobre hijos, han marcado tendencia en las últimas 2 décadas, ya que se han convertido en una manera excelente para los padres, de recordar el nacimiento de su pequeño amado. Aunque suelen realizarse diferentes tipos de tatuajes siempre dejan huellas en su cuerpo ya sea nombre, la fecha en que nació o incluso hasta sus huellas, cabe destacar que hasta artistas muy famosos han llevado a cabo esta hermosa tendencia.

imagenes de tatuajes sobre hijos

Como vemos en esta imagen, esta amorosa madre, decidió tatuarse unas huellas, simbolizando las de su pequeño, donde en la parte de abajo, coloco su nombre “Jordan” existen miles de modelos, que puedes poner en practica si estas en espera, o ya llego al mundo, ese pequeño miembro que ahora formara parte de tu familia, el resto de tu vida.

imagenes de tatuajes sobre hijos

Acá vemos un hermoso tatuaje, hecho a base de tinta negra, en el cual se muestra el nombre “Juliette” ambos padres, decidieron tenerlo marcado en su piel, y aunque no necesita ser tan grande, si demuestra en parte, el amor que sienten hacia su pequeña hija, algo que llama la atención del tatuaje, es sus sombreados, cada uno cuenta con un pequeño dibujo de mariposa.

un par de huellas de hijos

Esta es una gran manera de apreciar y recordar los hijos en todo momento, en la imagen puede observarse la fecha de nacimiento de las hijas de esta persona, “Isabella y Aiden”.

chocando puños con tu hijo

En la imagen vemos como un padre, se tatuó en brazo 2 puños, uno grande, y el de su hijo pequeño. Sus tonos son totalmente interesantes, vemos como está realizado a base de tinta negra, y resalta la importancia del sombreado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *