Imagenes de tatuajes sobre la familia

Las imagenes de tatuajes sobre la familia, suelen representar el amor que sentimos hacia ellos, si deseas realizarte uno de ellos, ya sea por cualquier motivo, sabrás que cuentas con muchas opciones variadas para que elijas cual es el de tu preferencia.

imagenes de tatuajes sobre la familia

Uno de los tatuajes de familia más comunes, son los que llevan escritos nombres, ya sea de parejas, padres, hermanos, hijos, etc. Lo importante es que personalices tu tatuaje lo más personal que puedas, un ejemplo, si eres padres, puedes tatuarte con tu pareja, las iniciales, o la fecha en que nació tu pequeño hijo, y si no tienes, puedes tatuarte la fecha en la que te casaste.

imagenes de tatuajes sobre la familia

En este tatuaje vemos, un hombre, que en sus manos tiene marcado lo que para él es más importante, que son sus padres,(Mom, Dad) este hermoso tatuaje, está realizado a base de muchos colores, que resaltan su hermosura y le dan vida. Algunas personas o mejor dicho, algunas familias deciden realizarse un símbolo familiar, en el cual varios o todos los miembros de la familia se dibujan este símbolo o fecha, y representa la unión o el amor que se tienen unos para con otros, existen muchos modelos para que elijas cual llevaras tatuado tú.

la palabra familia encerrada en un corazon

Este concurrido modelo nunca pasara de moda, en él se puede apreciar la palabra “familia” rodeada de un corazón, esto da a entender el gran aprecio que posee esta persona hacia su familia.

la familia como un infinito

En este excelente diseño, notamos el símbolo de infinito el cual lleva dentro de el un ancla, y en la parte derecha, la palabra “Family”, lo cual debe ser muy representativo para la persona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *