Imagenes de tatuajes sobre la libertad

Las imagenes de tatuajes sobre la libertad se han visto muy comunes en nuestros días, ya que son muy representativos para cualquier tipo de presión o problemas por el que estés pasando, veamos ahora algunos tipos de libertades, y algunos tatuajes que muchas personas han decidido realizarse.

imagenes de tatuajes sobre la libertad

Como vemos en las primeras imágenes, vemos algunas aves, las cuales demuestran lo feliz y libre que son al volar por los cielos, también vemos como una chica decide tatuarse en su muñeca izquierda una jaula, y en su muñeca derecha un pequeño pájaro, el cual significa la libertad, que necesitan estas hermosas aves para poder ser felices, también vemos unas cadenas rompiéndose, que puede significar, la presión que a veces enfrentas y llega un momento en el que debes explotar, o liberarte de todas esas angustias.

imagenes de tatuajes sobre la libertad

Este es otro hermoso tatuaje donde se muestra una gran jaula que, aunque este hecha de oro, nunca va a dejar de ser una jaula y de causar temor, a estos hermosos pajaritos, si tú has pasado lo mismo y has vivido en una jaula de problemas, este tipo de tatuaje puede representarlo de la mejor manera. Como ves cada cosa tiene un color distinto lo cual puede significar la diferencia de problemas que hayas pasado.

un conjunto de aves escapando de una jaula

Esta marca posee un diseño elegante, en la cual se puede apreciar el significado de esta a simple vista, “Libertad”,  11 aves siendo liberadas, ¿Qué mejor manera de expresarlo?

aves que simbolizan la libertad

Este también se trata sobre aves, y pues como ya sabemos, son ellas unos símbolos más significativos de la palabra “Libertad”, están realizados con tinta oscura, y aunque sencillos, son espectaculares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *