Imagenes de tatuajes sobre musica

Las imagenes de tatuajes sobre musica son vistos muy comunes en cualquier tipo de personas, aunque  normalmente veamos que los tatuajes de este género son más que todo, notas musicales… también se utilizan pequeños fragmentos musicales que expresan brevemente alguna canción.

imagenes de tatuajes sobre musica

Como ves, las notas musicales son pequeños tatuajes que se adaptan a cualquier parte de tu cuerpo, en este caso el tatuaje comienza desde su espalda, pasa por su cuello llegando casi a la nuca, también suelen ser utilizados en los brazos o muñecas, y gracias a su tamaño, las personas también suelen usarlos en partes donde sean visibles para los demás.

imagenes de tatuajes sobre musica

Acá notamos un excelente tatuaje, hecho a base de tinta negra, el cual resalta su sombreado, si hablamos de su tamaño, el tatuaje ocupa casi todo el brazo de la persona, termina en el codo, en la última línea, o sea en la parte inferior, vemos un símbolo en forma de “P” el cual es difícil de reconocer por las personas, pero cumple su función en el tatuaje.

rollo envuelto de notas musicales

El tatuaje tiene un diseño muy detallista, puede observarse claramente el pentagrama junto con algunas notas musicales, algo realmente atractivo.

pentagrama tatuada en muñeca

En  este vemos un pentagrama, que tiene forma de brazalete y tiene un gran grosor que ocupa la muñeca completa, vemos una serie de símbolos musicales que quizás da a entender el amor que la persona siente por la música.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *