Imagenes de tatuajes tribales para hombres

Los tatuajes tribales son los diseños más usados en los hombres, ya que suelen lucir bien en cualquier parte del cuerpo, ya sea brazos, hombros, piernas o espalda, algunos son de formas complejas y otros más sencillos, y poseen símbolos que a veces desconocemos su significado, veamos ahora algunas imágenes de tatuajes tribales para hombres que seguramente te llamaran la atención.

imagenes de tatuajes tribales para hombres

En este diseño, vemos como el tatuaje comienza desde el hombro, forma parte del brazo completo y casi todo el pecho y abdomen del hombre, notamos un símbolo del cual desconocemos su significado, pero luce de una excelente manera.

imagenes de tatuajes tribales para hombres

En esta imagen, notamos como el hombre tiene todo el hombro y parte del brazo tatuado con un tribal, aunque no le encontremos algún sentido, vemos como está alineado perfectamente y su tinta negra le da una sensación masculina.

el dios sol resplandeciente

Acá, vemos como el chico tiene en su hombro un tatuaje tribal que representa el sol, el cual esta realizad a base de tinta negra, y posee un buen sombreado.

arte tribal en el brazo

En este espectacular diseño, podemos ver la alineación continua que presenta el dibujo, aunque esta realizado a base de tinta negra, se contrasta con el color de piel y obtiene una mejor visualización.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *