Imagenes de tatuajes unisex

Los estilos de tatuajes son muy diversos que pueden estar ligados directamente al género masculino o por otro lado al género femenino, pero hay personas que tratan de evadir este tipo de tatuajes y sus gustos van más por las imagenes de tatuajes unisex porque quizás les gusta jugar con el doble sentido o que estos diseños no tengan una característica marcada que puede ser llevado bien en cualquier parte de su cuerpo y exhibirla de manera muy estilista, a continuación les mostramos algunos muestras que puede que le lleguen a interesar.

imagenes de tatuajes unisex

Bellos diseños de un par de lobos tatuados en ambos antebrazos, se nota que no tienen trazos marcados muy agresivos como le corresponde a este tipo de animales.

imagenes de tatuajes unisex

Realmente muy espectacular como se luce este tatuaje unisex de una especie de ave en formato origami tatuada en el antebrazo con un fondo como de rompecabezas psicodélico de colores rojo, azul, verde y negro.

leon de cabeza amarilla

Sensacional tatuaje de la cabeza de un león macho en tonos amarillos y marrones con ojos marrones y trazos que le dan un matiz tridimensional.

cabeza de tigre multicolor

Excelente diseño unisex de un tigre tatuado en el antebrazo con tonalidades multicolor que le un aspecto 3d.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *