Imagenes de tatuajes vikingos

Las imagenes de tatuajes vikingos son tatuajes de un tono muy varonil por lo que la mayoría de las personas que se lo hacen son varones sobre todo si han trabajado sus músculos en algun gimnasio porque de esa manera se lucen mucho mejor, aunque no siempre sucede pero sabemos bien que todo vikingo es un guerrero y eso es lo que se trata de transmitir al mundo a través de este tipo de diseño que se eligen para ser tatuados sobre todo en la parte superior del cuerpo.

imagenes de tatuajes vikingos

Realmente muy impactante esta imagen de un diseño para tatuaje de un entorno vikingo donde se pueden apreciar a Odin y Thor como figuras representativas de la cultura vikinga o escandinava y además se pueden apreciar como un par de vikingos en su embarcación en mar abierto tratan de invocar y pedir los favores de sus dioses.

imagenes de tatuajes vikingos

Excelente tatuaje en el pecho y en toda la extensión del brazo derecho a modo de armadura vikinga que se realmente impactante, muy buena elección.

la cara en primer plano de un vikingo

Un tatuaje muy realista de la cara de un vikingo en primer plano que ha sido realizado en el hombro.

un vikingo montado sobre un lobo

Muy bravo vikingo montado sobre un fiero lobo es la imagen que ha sido tatuada en este hombro y que la verdad no queda nada mal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *