Imagenes de tatuajes yakuza

Las imagenes de tatuajes yakuza son generalmente símbolos de poder entre los integrantes de esta mafia japonesa que desafía el tiempo y el espacio ya que se ha ido fortaleciendo con el transcurso de las décadas porque ya no solo está circunscrito su nombre al territorio japonés sino que son conocidos a nivel mundial.

imagenes de tatuajes yakuza

Increíble cuerpo completamente tatuado con lo que parece ser imágenes de un gigantesco dragón en colo verde que discurre de brazo a brazo y en su camino se pueden ver flores y tonalidades negras que significan un símbolo de poder entre los miembros de personas que conforman su círculo interno.

imagenes de tatuajes yakuza

Espectacular diseño de un tatuaje yakuza plasmado en toda la espalda de esta persona donde resalta claramente un poderoso tigre de Bengala rugiendo fieramente como tratando de hacer conocer su territorio y que sea respetado, además vemos que se halla en medio de un bosque con mucha vegetación con detalles vívidamente logrados.

imagen de un dragon en la espalda

Otro diseño espectacular de un dragón tatuado en la espalda que lo vemos como surgiendo desde abajo con una expresión de fiereza.

tigre en actitud desafiante

Tatuaje de un tigre tratando de atacar a alguien con lo que parece ser un zarpazo poderoso, vemos que el tattoo coge el brazo, el hombro y como que da la impresión que su garra llega al pecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *