Tatuajes de mujeres de corazones

Los tatuajes de mujeres de corazones son un pedido clásico para los maestros del marcaje de la piel. Incluso, es probable que haya sido uno de los primeros motivos existentes en la historia del tatuaje moderno. Y es que, aunque sean tan populares, existen diversos estilos, tamaños, y significados para este hermoso símbolo.

tatuajes de mujeres de corazones

Un tatuaje sencillo pero que dice mucho son los corazones entrelazados, símbolos de amor en una pareja. Los hay de tamaños diminutos para zonas más discretas, como entre los dedos o la nuca. Algunos colocan las letras iniciales de su pareja dentro de uno de los corazones.

tatuajes de mujeres de corazones

Por supuesto, el amor no sólo puede demostrarse a una persona especial. Como se puede apreciar, esta chica bibliotecaria lo manifiesta con su original tatuaje.

corazon formado por la palabra amor

Y la combinación típica de la palabra “Love” dentro del corazón, o formando parte de él, un tatuaje que nunca pasará de moda, y la creatividad que se tenga a la hora de diseñarlo darán el toque original que tanto se anhela a la hora de marcar nuestra piel de forma permanente.

un corazon atravesado por tres flechas

Algunos diseños de corazones rompen con el estilo típico e idealista, mostrando mensajes… No precisamente románticos.

Sin duda, a la hora de tatuarse lo que vale es la originalidad.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *