Tatuajes japoneses para mujeres

 

Los tatuajes japoneses para mujeres esconden en sus orígenes una historia compleja y llena de prohibiciones. Actualmente se sigue asociando a criminales, prostitutas y mafia. De igual manera esperamos que disfrutes de esta pequeña colección de tatuajes para mujeres que estamos seguros te podrán servir de inspiración.

tatuajes japoneses para mujeres

Un diseño muy usado por los japoneses en este caso las mujeres es el colorido Dragón que representa en ellas y en la mitología japonesa el símbolo de la fuerza el poder la suerte y la sabiduría.

tatuajes japoneses para mujeres

Par las mujeres japonés Tatuarse a una persona de las artes japonesas da sentido a la feminidad al misterio y a la admiración q tienen hacia la figura feminista el cual se denota con colores intensos como el rojo dicha representación es el diseño de geisha arrodillada debajo de un árbol de cerezo.

peces koi de coloresLos peces koi son tatuaje diseñado con el fin de representar la fuerza, lucha, esfuerzo y la supervivencia es también uno de los más utilizados entre hombres y mujeres japoneses como el q se muestra.

arbol de cerezo tatuado

Tatuaje de flor del cerezo las mujeres japoneses que deciden plasmarse en su piel este diseño representa en ellas vivir el presente y también es sinónimo de belleza y sexualidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *