Tatuajes para hombres de indios

Los tatuajes para hombres de indios suelen representar valor y seguridad, algunas veces las figuras características simbolizan la fuerza de la tribu, así que por lo general quienes desean realizarse este tipo de diseño son atraídos por el significado de cada símbolo.

tatuajes para hombres de indios

En la imagen de arriba puede verse un indio y un león, que implica quizás la convivencia con la naturaleza. Sin embargo puede significar autoridad, dominación de sí mismo, además del mensaje en inglés “nunca asustado” que transmite valor y osadía.

tatuajes para hombres de indios

Algunos tatuajes de indios que presentan gran tamaño y son colocados en el brazo o en la espalda representan la cultura aborigen del que procede la persona que posee el tatuaje, contándose entre los símbolos representativos los rostros característicos de la tribu o la forma de alguno de sus dioses.

rostro de jefe indio

Otros, en cambio, tienen un significado más subjetivo. Por ejemplo, en la imagen se puede apreciar el rostro de un indio envejecido que puede transmitir la sensación de madurez o experiencia a quienes lo visualicen (y hasta al que lo posee).

un par de plumas indias

Los atrapasueños y las plumas son motivos solicitados frecuentemente. No hay duda, los motivos indios son elegidos por los muchos detalles que puede representar cada símbolo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *