Ver fotos de tatuajes para mujeres

Si eres una mujer a la cual le llaman la atención los tatuajes o si piensas hacerte uno por primera vez, puedes considerar diferentes opciones y diseños para tu primer tatuaje, de tener alguna duda, puedes ver fotos de tatuajes para mujeres para darte una idea concreta de lo que puedes obtener y estamos seguros serán de tu agrado.

ver fotos de tatuajes para mujeres

Un concepto muy usado, las aves en los tatuajes, contorno de color negro y sin relleno, pequeños detalles usando la tonalidad de la piel y diferentes tamaños de aves, simboliza la libertad y la independencia.

ver fotos de tatuajes para mujeres

Un concepto muy hermoso y poco usual, una planta pequeña con unas flores en tinta negra, realmente sin detalles complicados y directo al punto, este tatuaje significa vida y crecimiento personal.

ancla con un lazo violeta

Un ancla con una lazo que cubre el cuerpo, tinta negra y una tonalidad de rosado para el lazo, las terminaciones del ancla a su vez representan corazones, así como su cuerpo en general, el amor es el ancla que se necesita en toda vida.

alitas tatuadas en la espalda

La letra M referente a la inicial del nombre, con unas alas alrededor y una areola encima con un cola, hechas totalmente en negro, representando las diferentes facetas internas de la persona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *