Ver imagenes de tattoo para mujeres

Si eres una mujer con gusto por los tatuajes, seguramente estarás pensando que diseño deberás escoger para tu próximo tatuaje, quizás algo complicado, quizás algo sencillo y bonito, quizás algo sexy. Podrias ver imágenes de tattoo para mujeres y escoger alguna opción que sea de tu agrado o bien poder inspirarte en ellas, incluso poder compartir con tus amistades.

ver imagenes de tattoo para mujeres

Un diseño sencillo pero contemporáneo, un árbol pequeño, hecho con tinta negra del cual se desprende las ramas, hojas y aves que viven dentro de él, generalmente simboliza, la tranquilidad, paz y la libertad.

ver imagenes de tattoo para mujeres

Una fuente con una palabra que dice “Fe” y que se mueve con una onda hasta finalizar en unas aves de color negro, un tatuaje con un mensaje muy claro y conciso, tener fe en la vida, un elemento muy esencial.

corazones infinitos

Un diseño de un corazón con dos aros alrededor de él, ejecutados en tinta negra, un tatuaje muy particular en su sencillez y en su mensaje, simboliza el amor y el compromiso entre dos personas.

una mariposa sobre un corazon

Una mariposa muy hermosa, con diferentes tonalidades de negro, rojo, gris, junto a un corazón hecho en tinta negra con dos hombres en su interior, un tatuaje para conmemorar el amor de la pareja y su vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *