Ver imagenes de tatuajes para hombres

Como hombres que disfrutan ser tatuados, a veces tenemos tantas ideas y conceptos corriendo por la mente que nunca estamos completamente seguros que es lo que queremos en concentro, te aconsejamos ver imágenes de tatuajes para hombres para guiarte y quizás encontrar ese diseño que tanto quieres.

ver imagenes de tatuajes para hombres

Un diseño impresionante,  un retrato de la cabeza de un león, utilizando tinta negra, sombras y tonalidades rojas como fondo para darle un acabado más vivo y feroz, un tatuaje muy imponente, que demuestra fuerza y coraje.

ver imagenes de tatuajes para hombres

Un escorpión completo, hecho con tonalidades de rojo y negro, es un diseño que realmente está vivo, podemos ver grandes detalles tanto en el cuerpo, como en las patas, brazos y cola del escorpión, un tatuaje que simboliza el astro bajo la cual la persona ha nacido.

estrella con areola y alas

Una estrella de color rojo y negro, con una combinación de la aureola amarilla y alas de ángel que sobresalen de su espalda, hechas con una combinación de negro, blanco y la tonalidad natural de la piel, denota libertad e independencia.

el hombre araña en 3D

Un diseño que hace referencia a la película spiderman, podemos observar el traje del tan conocido superhéroe, su característico color rojo y negro y además su símbolo característico, es un tatuaje realmente grandioso, porque incluye detalles como la rasgadura de piel con tonos carne.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *